4 ene 2011

En el corazón. Dedicado a Perdi


Qué triste es leer aberraciones y salvajadas cada día.
Qué impotencia tener que escuchar las vejaciones que algunos seres humanos hacen a otros.
Y qué dolor me produce ver a un animal indefenso, en los huesos, y con una mirada afligida a causa de un ser humano (por llamarle de alguna manera).
Perdi, una joven y hembra dálmata, ha sido maltratada y violada por algún grandísimo hijo de puta.
El maltrato ha sido tal, que Perdi apareció con los intestinos fuera de su cuerpo.
La perra, sin desparasitar, sin chip y con sarna, fue encontrada en un estado lamentable de desnutrición, hasta el punto de comerse sus propios excrementos.

Una chica de la protectora Procani de Sevilla, se encargó de llevarla al veterinario, donde la cosieron y le realizaron los primeros cuidados.

En la ecografía observaron un cuerpo extraño en su interior, intuyendo que se trataba de un de palo que le fue introducido por el ano.
Se ha aconsejado no operarla de nuevo hasta que alcance una mínima recuperación, debido a su delicado estado de salud y deshidratación, causado por diarrea y pérdida de sangre.
Perdi ha sido la protagonista de miles de páginas animalistas en Facebook aclamando justicia.
Una cuenta bancaria está siendo utilizada para que todo el mundo, con corazón, aporte donativos para ayudar con los gastos de cura y transporte del animal.
La dálmata viajará el miércoles 5.1.11 a Barcelona donde será visitada por el veterinario que colabora con la Asociación SOS Dálmatas, quién se hará cargo de ella y buscará un adoptante.

Deseo que mi ayuda y la de todas las personas que han mostrado su amor hacia ella, sirvan para que Perdi vuelva a confiar en el ser humano...y que su nueva familia la trate con respeto y con todo el cariño que se merece.


Fotos:
www.vadeperros.com

www.sosdalmatas.org